Es verdad que gracias a la influencia que provocó el mariscal de campo Tom Brady, la mayoría del plantel de Tampa Bay Buccaneers que ganó el Super Bowl LV ha renovado su vínculo por toda la temporada 2021 de la National Football League (NFL); sin embargo, todavía falta un integrante para quedar completos: el receptor Antonio Brown.

Así lo dio a conocer el insider Mike Garafolo, de la cadena NFL Network, quien informó que durante la presente semana, tanto el jugador como su agente sostuvieron reuniones informales con los directivos de la franquicia, a fin de llegar a un acuerdo contractual, el que finalmente no se produjo.

"Quieren traerlo de vuelta a los Buccaneers a Antonio Brown, solo que en un número diferente al que él tiene en mente en este momento, por ahora no están cerca", señaló el reportero.

Brown no llega a acuerdo con Buccaneers
 

Lo anterior porque el jugador exige un salario para el próximo certamen que parta los $4.5 millones de dólares, tomando como ejemplo a DeSean Jackson, que firmó por Los Angeles Rams con esa cifra, algo que está lejos de lo que quiere el equipo.

Según dio a conocer Garafolo, Buccaneers le ofrece a Brown un sueldo cercano a los $2 millones de dólares, algo que no cae bien en el receptor; el problema es que si bien hay otros equipos de la NFL interesados en firmarlo, ninguno le ofrece el dinero que pide.

Cabe recordar que en la pasada temporada, alcanzó a jugar un total de ocho partidos, generando 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchdowns, mientras que en playoffs contabilizó ocho recepciones para 81 yardas y dos anotaciones.