Aquella ya lejana final de la Copa Libertadores en Madrid marcó el, hasta ahora, último partido de Nahitan Nández con la camiseta de Boca.

El uruguayo fue, por lejos, el mejor futbolista del equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto aquella fría noche en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el mediocampista aún no volvió a ver cancha desde el partido más triste de la historia del xeneize y los hinchas preguntan sin cesar por su regreso al once.

Jorge Batista, histórico médico del club de La Ribera, explicó en su cuenta de Instagram el tipo de lesión que sufre el charrúa.

"No pasa nada con Nahitan. Simplemente tuvo un traumatismo de la primera articulación MTT falángica y sufrió una lesión de la placa plantar, lesión sumamente común en el fútbol americano que en algunos casos puede llegar a ser quirúrgica, pero este no es el caso. Es un lesión quizás, menos conocida en el fútbol argentino. Está mucho mejor, pero no hay fecha de retorno definida. Puede ser esta semana, pero si no la otra o la otra, pero no pasa absolutamente nada más. No busquen otra cosa porque no la hay. Saludos a todos". ¡Grande, Doc!