La lesión de Nández, explicada por el médico de Boca.

MÁS DE América

América Superliga

El médico de Boca explicó porque Nández todavía no volvió a jugar

El uruguayo sigue sin pisar la cancha desde la derrota ante River y los hinchas se preguntan cuando vuelve a ponerse la azul y oro. Jorge Batista, el histórico médico del plantel, llevó tranquilidad pero afirmó: "No hay fecha de retorno definida".

Bolavip

La lesión de Nández, explicada por el médico de Boca.

La lesión de Nández, explicada por el médico de Boca.

Aquella ya lejana final de la Copa Libertadores en Madrid marcó el, hasta ahora, último partido de Nahitan Nández con la camiseta de Boca.

El uruguayo fue, por lejos, el mejor futbolista del equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto aquella fría noche en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el mediocampista aún no volvió a ver cancha desde el partido más triste de la historia del xeneize y los hinchas preguntan sin cesar por su regreso al once.

Jorge Batista, histórico médico del club de La Ribera, explicó en su cuenta de Instagram el tipo de lesión que sufre el charrúa.

"No pasa nada con Nahitan. Simplemente tuvo un traumatismo de la primera articulación MTT falángica y sufrió una lesión de la placa plantar, lesión sumamente común en el fútbol americano que en algunos casos puede llegar a ser quirúrgica, pero este no es el caso. Es un lesión quizás, menos conocida en el fútbol argentino. Está mucho mejor, pero no hay fecha de retorno definida. Puede ser esta semana, pero si no la otra o la otra, pero no pasa absolutamente nada más. No busquen otra cosa porque no la hay. Saludos a todos". ¡Grande, Doc! 

Temas:

  • boca
  • nahitan nández
  • SUPERLIGA

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail