Es tendencia:
Bolavip Logo
AMISTOSO

El mejor apoyo para Messi: la tierna foto que subió Antonella en La Bombonera

Después de la goleada ante Haití de la Selección Argentina, Antonella Roccuzzosubió una tierna foto con Thiago y Mateo en La Bombonera. ¡Todos vestidos con la Celeste y Blanca!

Ante Haití,Lionel Messifue el amo y señor de la despedida de la Selección Argentina, que jugó su último parte ante su público en La Bombonera. Sin dudas, el Diez estaba enchufado con la Celeste y Blanca.

Clavó un hat-trick y dio una asistencia en la goleada por 4-0 ante Haití. ¿Una de las claves? El apoyo que tenía desde la tribuna.

Antonella Roccuzzo, junto a su familia, estaba con Thiago y Mteo. ¡Los tres vestidos con los colores de la Selección!

Después del partido, ella subió a Instagram una tierna foto con sus dos hijos y con La Bombonera de fondo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones