arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kobe Bryant en su quinto título con los Lakers (Getty Images)

América NBA

Imperdible: el primer episodio de la serie web de Kobe y los Lakers

Santuario de Kobe: primer cuadrado, fue el nombre del primer capítulo de la serie web.

Bolavip

Kobe Bryant en su quinto título con los Lakers (Getty Images)

Kobe Bryant en su quinto título con los Lakers (Getty Images)

La espera terminó y este domingo el portal deportivo ClutchPoints estrenó el primer episodio de la serie web de Kobe Bryant y Los Angeles Lakers, ‘The Final Ring: Kobe & The Lakers '2010 tittlé’, en la que se revive el quinto y último campeonato que tuvo ‘La Mamba Negra’.

El primer capítulo tuvo una duración de diez minutos con 50 segundos y, a pesar que los fanáticos se quedaron con ganas de más tiempo, el video tuvo gran repercusión en los seguidores de Kobe y los Lakers al tener más de 75 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Kobe Bryant y su familia
Kobe Bryant y su familia celebran su quinto título (Getty Images)

En junio 30 de 2009, Bryant llegó a la cima de la NBA al ganar por primera vez el premio al Jugador Más Valioso de las Finales (MVP por sus siglas en inglés). Con este único momento empezó el primer episodio y en lugar de ver una celebración mostraron como Kobe prefirió volver a entrenarse cuanto antes.

Para recordar aquellas luchas y battallas que vivió ‘La Mamba Negra’ en su quinto anillo de campeonato, ClutchPoints entrevistó a personajes que vivieron de cerca esta obtención. El turno en el primer capítulo fue para hablar de la llegada de Metta World Peace y el drástico cambio de su relación con Kobe.  

“Nos tomó un tiempo conectarnos con la personalidad de Ron y la forma en que veía el juego. Todos lo respetamos mucho, pero era una nueva energía con la que teníamos que descubrir cómo trabajar”, afirmó Derek Fisher, base del equipo campeón en 2010.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail