El vicepresidente de Gremio aseguró que el delantero peruano no dejará la institución y mucho menos la hará a préstamo. De esta manera, Sporting Cristal se quedará con las ganas de repatriar al atacante.

Durante los últimos días mucho se habló del posible regreso de Beto da Silva al fútbol peruano, teniendo en cuenta que Sporting Cristal tenía planeado negociar un préstamo por el futbolista de 20 años, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en Brasil,

Sin embargo, la vuelta a su país quedó descartada. Precisamente Odorico Roman, vicepresidente de Gremio, confirmó la noticia: "Nosotros queremos seguir apostando por da Silva y no existe ninguna posibilidad para que sea cedido a préstamo a ninguna institución. Solo estamos esperando su recuperación para que trabaje con normalidad en el primer equipo".

No existe ninguna posibilidad para que da Silva sea cedido a préstamo a ninguna institución

En cuanto al presente de Beto, el dirigente brasileño aseguró: "Se sintió nuevamente de la lesión anterior y tendrá para siete días más. No es nada grave y esperamos solo que se recupere. Por ahora el jugador se encuentra en proceso de recuperación, vamos a esperarlo".

+ El primer gol de Beto en la Bicolor: