Los Angeles Dodgers ya eran considerados el equipo más fuerte de toda la Liga Nacional, pero la incorporación de David Price y Mookie Betts al equipo los colocaron incluso un escalón más por encima del resto de la competencia.

Es por eso que tanto Betts como Justin Turner desarrollaron el llamado "Kangaroo Court Fine System", con el que esperan que el resto de sus compañeros estén a la altura de las exigencias de la campaña.

Y es que, con este sistema, todos los jugadores llevarán registro de los errores de sus compañeros durante los entrenamientos primaverales y la pretemporada, y estos deberán pagar multas por cada desliz cometido.

El entrenador Dave Roberts alabó la iniciativa de estos veteranos, asegurando que esto demostraba su nivel de compromiso, además de incentivar la competitividad dentro del clubhouse:

"Es solo ese incentivo para prestar atención a los detalles, ya sea golpear a un enemigo, atrapar un rolling, obtener las señales. Esto es algo que seguirá creciendo durante toda la temporada, como nosotros. Simplemente me gustó esa parte de responsabilidad. Cuando uno de tus jugadores estrella habla, es mucho más fácil para esos muchachos seguirlo y divertirse, pero también entender el mensaje detrás de él", comentó el estratega.

Betts es el candidato principal a llevarse el premio al Jugador Más Valioso del viejo circuito esta próxima temporada y con este sistema, podrá enseñar con el ejemplo y motivar a su equipo a darlo todo día a día.