Una vez que los aficionados de la NFL conocieron el calendario de la temporada 2020 y vieron que el partido inaugural de la campaña sería Kansas City Chiefs vs. Houston Texans se ilusionaron con un gran duelo entre quarterbacks: Patrick Mahomes contra Deshaun Watson.

Con sus armas, el actual campeón del Super Bowl empezó a marcar diferencia y llevó a que los Chiefs se pusieran arriba en el marcador, pero con lo parecidos que son Mahomes y Watson terminaron por protagonizar la escena más divertida del encuentro.

Dejando atrás cualquier protocolo de distanciamiento social, es imposible mantenerlo en los emparrillados, Watson hizo una de sus habituales corridas e iba con tanta velocidad que llegó a donde estaba sentado Mahomes. ¿El resultado? Un imperdible momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watson popped a squat next to Mahomes �� (via @thecheckdown)

Una publicación compartida de NFL on ESPN (@espnnfl) el

Watson terminó como un Chiefs más sentado al lado de su ‘nuevo compañero’ Mahomes y los dos quarterbacks terminaron abrazados. Patrick le extendió el brazo y Deshaun le dio un par de palmadas en la pierna: todo es amor entre los dos mariscales de campo. 

  

Patrick Mahomes y Deshaun Watson son tan parecidos que ambos tienen 24 años, en 2016 los dos tuvieron 388 pases completos y 41 touchdowns en el fútbol americano colegial y en la temporada 2019 registraron 26 pases de anotación. La nueva era de los quarterbacks de la NFL está aquí.