En Argentina ya se hizo común creer que de alguna manera, las canciones interpretadas por diferentes personalidades pueden llegar a arreglar algo del daño provocado por la pandemia del Co-Vid 19, el virus surgido en Wuhan, China, que ha logrado expandirse a través del mundo entero y que tiene a todo el país encerrado en su casa desde hace poco más de dos seamanas, cuando el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social obligatorio salvo en casos de extrema necesidad como puede ser la compra de insumos y/o alimentos.

 

En las últimas horas se hizo viral un video organizado por la influencer Tami Bello donde se puede apreciar la presencia de diferentes personalidades de los medios entonando las estrofas del tema del cantante inglés John Lennon Imaginepero con una particularidad que le hizo ganarse las risas de muchos en las redes sociales: estaba en español.

A raíz de eso, varias cuentas decidieron parodiar lo hecho por varios de estos personajes entre los que se encontraban Matías Alé, José Muscari, Tato Aguilera, Julio Buffarini, Diego Díaz, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Mirta Busnelli, Gastón Ricaud, Ricardo Pita, Juan Manuel Leguizamón, El Purre, Agustín Bernasconi, Esther Goris, Mercedes Ninci, Belén Francese, Tony Arrighi y Andrea Taboada.

Esta tarde, llegó la respuesta juvenil a cargo de Ca7riel, artista de la música urbana. El cantante le pidió ayuda a varios de sus colegas para organizar un video donde de fondo suena la versión más antigua de We Are The World, aquella canción que Michael Jackson utilizó para recaudar fondos para África allá por 1985.

La misma cuenta con la participación de Trueno, Dakillah, Duki, Bhavi, Esteban Lamothe, YSY A, Dj Mami, Wos (desde Estados Unidos), Macho Toscani, Dillom, Paco Amoroso, Klan, Zanto, La Coneja China y se centra en, basicamente, un porro que da la vuelta hasta llegar de vuelta al cantante.