arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vizcarra asumió después de PPK la Presidencia del Perú.

América Coronavirus

"El virus es democrático": Vizcarra le mandó un mensaje a todos los irresponsables

El Presidente se dirigió a los sectores económicos más pudientes en su último mensaje a la Nación.

Bolavip
Redacción BolaVip

Vizcarra asumió después de PPK la Presidencia del Perú.

Vizcarra asumió después de PPK la Presidencia del Perú.

Martín Vizcarra se ha vuelto en un lider importante en época de coronavirus. Como Primer Mandatario, sale a diario a hablar el problema que afecta al país y al mundo.

Este sábado, el Presidente no hizo exepción y mandó su mensaje a la Nación. Por supuesto, primero, brindó los últimos datos con respecto al COVID-19 y sus consecuencias. 

Cofirmó, por ejemplo, que ya hay 318 casos. Además, lo que también preocupa, aseguró que solo ayer se detuvo a más de 2000 personas por no respetar las normas establecidas.

Por otro lado, Martín Vizcarra aprovechó también para mandarles un mensaje a esa gente que sale a correr o a pasear a su perro, sobretodo de los distritos más pudientes de Lima. Muchos videos se han viralizado de Miraflores y San Isidro.

"Hay gente que cree que por su nivel económico no tiene que acatar las normas", comenzó el Presidente. "El virus es democrático, afecta por igual a todos", continuó.

Así, el Jefe de Estado sigue informando y dando órdenes. Ojalá, la gente lo escuche y lo acate. Es importante estar juntos en esto ¡Vamos Perú! 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail