Sin duda alguna, en el 2019 una de las mujeres que más se posicionó tanto en el mundo de la moda, como en los medios de comunicación, fue Daniela Ospina, que gracias a su marca de ropa y afinidad con el deporte colombiana ha dado de qué hablar.

Sumado a eso, no cabe duda tampoco que ser la hermana de David Ospina, arquero insignia de la Selección Colombia en la actualidad y ser la exesposa de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, también es uno de sus principales referentes.

Por ello, cada publicación en sus redes sociales causa revuelo y más cuando se trata de su físico y esta vez, la modelo y empresaria sorprendió con una imagen en la cual se le ve "barriguita".

O al menos eso fue lo que le comentaron sus seguidores quienes preguntaron y le dijeron: "¿Y esa barriga?" "¿Estás embarazada?" "Sí se le ve como barriguita de embarazada" "¿Estás embarazada? Te ves hermosa" y "¿Dani es verdad que estás embarazada ? Te ves hermosa".

Lo cierto es que no hay nada confirmado, aunque en el pasado ella dijo que quería tener otro hijo y actualmente está muy bien con su novio Harol Jiménez, por lo que si está embarazada se sabrá pronto.