En Río de Janeiro analizan a #Emelec y destacan al Pogba del Ecuador.

MÁS DE América

América CURIOSIDADES

En Brasil dicen que Emelec tiene al Pogba de Ecuador

Nelson Soliz anotó en su primer partido como titular con Emelec en la temporada y en Brasil ya lo comparan con el jugador del Manchester United.

Por: Santiago Diorio

En Río de Janeiro analizan a #Emelec y destacan al Pogba del Ecuador.

En Río de Janeiro analizan a #Emelec y destacan al Pogba del Ecuador.

Tiene un partido como titular en Emelec pero ya lo comparan a lo grande. El mediocentro Nelson Soliz fu catalogado como el ‘Pogba ecuatoriano’ por la prensa especializada de Río de Janeiro (Brasil), convocada en el estadio Capwell a propósito de la próxima visita del Flamengo.

El conjunto eléctrico recibirá al Mengao este miércoles en la fecha 2 del Grupo 4 de la Copa Libertadores, ante lo cual el técnico Alfredo Arias recurrió a un elenco mixto contra los morlacos, el viernes pasado.

Soliz estuvo por primera vez durante 90 minutos en cancha, tras breves apariciones tanto en el torneo nacional como en Copa. Lo hizo junto a Dixon Arroyo en la zona de contención.

“¡Ojo con ellos!”, advirtió el portal Globo Esporte sobre los centrocampistas azules, a quienes además calificó como “los motores del equipo”. Y sobre Soliz puntualizó: “De buena estatura (...) el zurdo se posiciona siempre al frente de Arroyo, buscando el espacio entre los volantes y defensores rivales”.

 

Temas:

  • emelec
  • ecuador
  • serie a
  • flamengo

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail