La primera vez que en El Chiringuito de Jugones se burlaron de su ofrecimiento para ser entrenador del Real Madrid, Hugo Sánchez no se lo tomó nada bien e incluso llegó a tratar de "payaso" al periodista español Juanma Rodríguez.

Pero la respuesta no tardó en llegar del otro lado del océano y al legendario exfutbolista mexicano le terminaron pegando más duro que nunca, recordándole que su labor de entrenador no le llega ni a los tobillos a su pasado goleador.

"Los compañeros de Hugo Sánchez en el programa le hacen un flaco favor diciéndole que tiene alguna posibilidad de dirigir al Real Madrid", comenzó diciendo Juanma. 

Y agregó: "En tu desempeño como entrenador o estás engañado o te están engañando. Tu has entrenado a Pumas, a Necaxa, a la Selección de México, al Almería y al Pachuca. Ahí se acabó, porque llevas sin entrenar desde el año 2012. El último título que tú has ganado es El Lagarto de Jaén, un amistoso contra el equipo de Jaén. Entonces, yo no me imagino a Emilio Butragueño presentándote en la sala del Real Madrid".