Aires de cambio en Boca luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River.

La llegada de Gustavo Alfaro al cargo de entrenador renovó los ánimos de un plantel que viene debilitado tras el golpe más duro de su historia.

 

 

Uno de los futbolistas más favorecidos con el arribo del nuevo entrenador es Carlos Tévez, quien según aseguran varios medios cercanos al club, volverá a ser el capitán del equipo.

Hace dos días, Carlitos había tenido una charla con sus compañeros en la que parecía emerger otra vez como la voz más alta del vestuario.

Sin embargo, el Cholo Sottile, periodista de Fox Sports, aseguró que la reunión tuvo muy poco que ver con un mensaje de unión.

"Me contaron que hubo una charla en la que Carlitos Tévez, el líder, el 10, retó a sus compañeros. Por llegadas tardes. Sebastián Villa llegó un día tarde a la pretemporada y le pusieron una multa. "¿Vos no te diste cuenta que perdimos una final? No podés llegar un día tarde", le dijo. Para mi, en Boca no podés llegar un día tarde. Hubo dos futbolistas que llegaron tarde a la práctica porque se quedaron dormidos y fueron multados". ¿Era todo una "pantalla"?