Carlitos, el viejo nuevo referente de Boca.

América Superliga

En FOX aseguran que Tevez "retó" a sus compañeros por una irresponsabilidad

¿Una charla pacífica? ¡Nada de eso! A Carlitos no le gustó ni un poco que varios de los jugadores de Boca no llegaran a horario al entrenamiento.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carlitos, el viejo nuevo referente de Boca.

Carlitos, el viejo nuevo referente de Boca.

Aires de cambio en Boca luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River.

La llegada de Gustavo Alfaro al cargo de entrenador renovó los ánimos de un plantel que viene debilitado tras el golpe más duro de su historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PretemporadaBoca | El plantel luego del primer turno del lunes. #VamosBoca ��

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

 

Uno de los futbolistas más favorecidos con el arribo del nuevo entrenador es Carlos Tévez, quien según aseguran varios medios cercanos al club, volverá a ser el capitán del equipo.

Hace dos días, Carlitos había tenido una charla con sus compañeros en la que parecía emerger otra vez como la voz más alta del vestuario.

Sin embargo, el Cholo Sottile, periodista de Fox Sports, aseguró que la reunión tuvo muy poco que ver con un mensaje de unión.

"Me contaron que hubo una charla en la que Carlitos Tévez, el líder, el 10, retó a sus compañeros. Por llegadas tardes. Sebastián Villa llegó un día tarde a la pretemporada y le pusieron una multa. "¿Vos no te diste cuenta que perdimos una final? No podés llegar un día tarde", le dijo. Para mi, en Boca no podés llegar un día tarde. Hubo dos futbolistas que llegaron tarde a la práctica porque se quedaron dormidos y fueron multados". ¿Era todo una "pantalla"?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail