El Capitán de Pumas lleva más de 13 años vistiendo la camiseta de Pumas. (Foto: Mexsport)

MÁS DE América

En Pumas ya están pensando en el posible retiro de Verón

Por: Redacción Bolavip

El Capitán de Pumas lleva más de 13 años vistiendo la camiseta de Pumas. (Foto: Mexsport)

El Capitán de Pumas lleva más de 13 años vistiendo la camiseta de Pumas. (Foto: Mexsport)

El Rector de la UNAM, Enrique Graue y el ex jugador de Pumas y Selección Mexicana, Manuel Negrete, ya contemplan un posible retiro del gran capitán auriazul Danilo Verón entendiendo que está cerca el final de la gran trayectoria en la defensa universitaria.

"Los reemplazos tienen que suceder. Darío Verón indudablemente es un bastión y un líder en el equipo, y es normal que las cosas puedan suceder. "Perdería muchísimo el club, pero los símbolos siempre se renuevan" dijo Graue.

Manuel Negrete fue otro quien opinó del tema sobre la posible retirada del paraguayo.

"Los ciclos de los jugadores van terminando. Verón ha sido muy importante para el Club Universidad, sigue siendo un referente importante en la defensa. Yo creo que tiene que seguir con el equipo y al final de temporada ya platicará con la directiva sobre si quiere seguir. Es alguien muy importante para el club".

Cuando te sale un jugador de 20 años nos damos cuenta que no es lo mismo

"Lo entiendo porque a veces no nos queremos ir y de repente te sale un jugador de 20 años con una velocidad impresionante, nos damos cuenta que ya no es lo mismo. No digo que Verón esté para el retiro porque tiene mucho futbol y decidirá muchas cosas".

"Tendrá un lugar importante porque ha habido grandes jugadores y así como él ha habido muy importantes también. Ya se ganó estar entre los referentes de Pumas" finalizó.

Temas:

  • liga mx
  • méxico
  • pumas

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail