Dybala no se esconde su fanatismo por el juego del conjunto culé y aseguró que los elogios de Messi demuestran que está “haciendo las cosas bien”.
Paulo Dybala está atravesando por un momento fantástico. Su llegada a un gigante como Juventus no le pesó para nada, pues con 14 goles ya ha superado los 13 que consiguió la temporada pasada en la Serie A.
El propio Lionel Messi ya se ha encargado de llenar de elogios a su compatriota, algo llena de orgullo al joven de 22 años.
Tener de ídolo a Messi y que diga cosas buenas de mí te llena de orgullo
“Tener de ídolo a Messi y que diga cosas buenas de mí te llena de orgullo”, reveló en entrevista con el programa de la televisión española El Chiringuito.
Además, la Joya aprovechó para expresar su admiración por el juego del Barcelona.
“Creo que no hace falta que lo diga yo. Hace mucho tiempo que tienen esa idea de juego, desde que estaba Guardiola hasta ahora que está Luis Enrique. Tiene los mejores jugadores y en ataque no hay otro equipo como el Barcelona”, aseguró.
Haber perdido a mi padre de joven me ayudó mucho personalmente para crecer y madurar
También habló bien de Crisitano Ronaldo, “porque a todos los que jugamos en esa posición nos gustaría lograr la cantidad de goles que consigue”.
Por otro lado, el ex Palermo e Instituto confesó que la muerte de su padre, quien falleció cuando tenía 12 años, lo ayudó a madurar y convertirse en la persona que es hoy en día.
“Era muy pequeño cuando murió. Lamentablemente él no pudo ver todo lo que le hubiera gustado de mí y que hoy no esté conmigo me pone triste, pero también creo que haber perdido a mi padre de joven me ayudó mucho personalmente para crecer y madurar”, sentenció el goleador argentino.
Dybala es dueño de una zurda magistral:
+ Juventus goleó en el derbi, pero Dybala se lesionó