En la Bombonera, la embajadora rusa del Mundial escribió:

América Rusia 2018

En la Bombonera, la embajadora rusa del Mundial escribió: "Se me puso la piel de gallina"

Victoria Lopyreva celebró el triunfo Xeneize, pero nadie le avisó que borre su mensaje en sus redes sociales por su alusión con River. La rusa está de visita en la Argentina para reunirse con "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA. 

Por: Redacción BolaVip

En la Bombonera, la embajadora rusa del Mundial escribió:

En la Bombonera, la embajadora rusa del Mundial escribió: "Se me puso la piel de gallina"

Victoria Lopyreva deslumbró con su belleza en plena Bombonera, se mostró cautivada por la bandera que le dedicó "La 12" en el partido ante Temperley y dejó un mensaje para expresar la alegría que vivió, pero nadie le avisó que la frase era desafortunada.

"Mi primer partido en Argentina y la sensación fue increíble! Mi corazón latía junto con el estadio, y con tanta emoción ¡se me puso la piel de gallina! Muchas felicitaciones para el equipo ganador, Boca", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, Victoria no sabía, usó una frase desafortunada en plena Bombonera y seguramente la hinchada de Boca perdonará a la bellísima embajadora rusa del Mundial de Rusia 2018. 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le regaló una camiseta de con el número 10 y el apellido de la rusa que enamoró a todos.

Temas:

  • Boca
  • Rusia 2018
  • Victoria Lopyreva
  • Embajadora del Mundial
  • Temperley
  • Palco

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail