Querétaro se complicó solo, no puede salir de su crisis.

Los Gallos Blancos cometieron demasiados errores y desaprovecharon grandes oportunidades para poder conseguir al menos un empate.

Fue 2 a 1 la victoria de Lobos, en el Estadio Universitaro BUAP, por la séptima jornada del Clausura.

A los 8 minutos, cuando el partido todavía se estaba armando, los dirigidos por Rafael Puente pegaron primero: Ayron Del Valle corrió desde la mitad de la cancha y, de afuera del área, sacó un disparo que terminó pegado al palo.

Sin embargo, en pocos minutos todo se desmoronó para el visitante: a los 23, Michaell Chirinos sacó un disparo desde lejos que parecía no traer complicaciones, pero un desvío en un defensor complicó al portero Nicolás Navarro y se transformó en el empate.

15 minutos más tarde, Víctor Milke se fue expulsado por un patadón sobre el hondureño, lo que hizo que todo el equipo del Querétaro se retrase más en el campo y le ceda la iniciativa al rival.

A los 52, el gran goleador Leonardo Ramos marcó el segundo gol de Lobos de cabeza.

Del Valle tuvo la oportunidad de poner en tablas el marcador nuevamente, pero falló un penal a los 73.

Ya sobre el final del partido, Yago Cesar Da Silva anotó el tercer gol para poner cifras definitivas y empezar a salir del fondo de la tabla.

Lo del Querétaro ya es preocupante: perdió todos sus partidos del Clausura y la salida de su entrenador parece estar cada vez más cerca.