Hay jugadores y jugadores. Muchos futbolistas son profesionales y complementan su talento con disciplina y cuidado personal. Esos, generalmente, terminan siendo los mejores o en el peor de los casos, con una larga carrera.

Otros son más bien peloteros. Ni si quiera los llamaremos deportistas. Esos creen que basta con el talento y con entrenar. Podemos mencionar a Deza, Manco y Ascues, por ejemplo.

Un caso similar al de estos últimos es del Kevin Quevedo. El extremo que salió como figura de Alianza ha caído en más de una oportunidad en un ampay. Lamentablemente, aún no aprende.

Este lunes, en Amor y Fuego, el programa de Peluchín y Gigi, hicieron un avance de lo que saldrá el martes. Ahí aparece un ampay del jugador de Melgar de Arequipa.

En las imágenes, acusan al al futbolista de haber estado en una juerga. Además, asegurán que se puso violento cuando les mostraron las imégenes y le pidieron explicaciones.

Además de todo esto, podemos agregar su falta de compañerismo con el grupo de Melgar exponiéndose al covid. Así, el fútbol peruano sigue repitiendo estas conductas. Pasó con Corzo y ahora con Quevedo ¡Lamentable!