Erick Gutiérrez tuvo un estreno casi inmejorable con la playera de PSV Eindhoven, aunque ahora su concentración pasa por el partidazo que se vendrá el martes en el Camp Nou en el estreno en la Champions League y así lo expresó en las últimas horas.

"Sabemos que el Barcelona que es un equipo muy, muy bueno, de los mejores del mundo, sabemos la calidad de los jugadores que tienen, todo lo que ha hecho, su historia... Yo estoy contento, feliz, de poder enfrentar a un equipo así, son sueños que a veces uno no se imagina. Tenemos que ir a hacer las cosas bien, a rescatar un buen resultado allá y a seguir trabajando muy duro", reconoció el mediocampista mexicano.

A la hora de agradecer, el canterano de Pachuca también fue contundente: "A mis papás, mi esposa y mi hijo. Siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas y la verdad es que significa mucho para mí que estén aquí porque la familia es un pilar muy importante para mi y necesito que estén cerca de mi para yo estar bien", declaró.

Guti forma parte de uno de los gigantes de Holanda junto a uno de sus mejores amigos como Hirving Lozano y se perfila para sumar minutos ante el elenco de Ernesto Valverde en busca del primer batacazo en esta edición de la Orejona.

Estreno a full en Holanda: