El futuro de Ezequiel Garay parece estar lejos del Zenit de Rusia: Valencia ya tendría un contrato con el jugador, aunque también está en los planes de la Roma.
Se hizo un lugar en las Eliminatorias para Brasil 2014 pero se ganó el espacio en la Copa del Mundo. El ex Real Madrid es una de las claves de la última línea tanto en su selección como en su club.
Con tan sólo un año en Rusia, Ezequiel Garay parece tener los días contados vestido con los colores del Zenit. Según La Gazzetta dello Sport, Jorge Mendes, el representante del argentino, se reunió con Roma para negociar el pase de Fabio Coentrao, pero ante la pregunta de los italianos por su cliente sudamericano el agente respondió que ya tiene un arreglo español.
Aunque encajaría perfecto en Valencia de marcharse Nicolás Otamendi, el club ché lo pretende para consolidar su dupla central. Mientras que los romanos lo quieren para suplir a Yanga-Mbiwa, cerca de sumarse al Olympique de Lyon.
Garay no estuvo ni en los concentrados por la Supercopa de Rusia
La institución de la Serie A estaría dispuesta a desembolsar cerca de 15 millones de euros, lejos del valor económico de Garay de 23 millones.
Este miércoles, por la Supercopa de Rusia, el argentino no estuvo ni entre los concentrados en la victoria del Zenit por 2 a 1 ante el Lokomotiv.