Álex Cora fue el señalado principal por el escándalo de robo de señales de los Houston Astros y Boston Red Sox, lo que le costó su empleo y empañó su reputación de por vida en el mejor béisbol del mundo.
No obstante, Jared Carrabis, periodista partidario de los patirrojos, reveló recientemente que un reporte del Wall Street Journal indica que la trampa de los Astros empezó en 2016, por lo que Cora no podría haber estado implicado:
“Según el Wall Street Journal, el esquema de robo de señalesde los Astros de Houston comenzó en 2016 cuando Alex Cora todavíaestaba en ESPN y terminó en 2018 cuando Cora estaba ocupadoganando una Serie Mundial con los Medias Rojas, pero sí, definitivamente era el autor intelectual”, escribió Carrabis.
Si este reportaje es cierto, Cora no habría podido tomar parte en este esquema ni ser el autor intelectual como aseguran, pues fungía como analista de béisbol para ESPN, algo que hizo desde 2013 antes de incursionar como coach de banca en Houston.
De acuerdo con este reporte, Jeff Lunhow, antiguo gerente general de los Astros, mintió para inculpar a Cora en este escándalo y los jugadores realizaron un pacto de silencio para no ser sancionados.
La verdad quizás nunca la sabremos, pero todos los que hayan estado implicados directa o indirectamente deberían estar marginados de la Gran Carpa de por vida.
Encuesta¿Crees que Cora es culpable?
¿Crees que Cora es culpable?
YA VOTARON 0 PERSONAS