Kansas City y San Francisco se verán las caras el próximo domingo en Miami por el Super Bowl LIV y todas las miradas apunta hacia eso. Sin embargo, Roger Goodell realizó un anuncio especial en conferencia de prensa que alegrará, sobre todo, a los mexicanos.

Al igual que sucedió en 2019 con Chiefs y Chargers, y como también pasó en 2017, 2016 y 2005, la NFL confirmó que en 2020 y 2021 el país azteca será la sede de un juego por año.

"La NFL confirma juegos en el Estadio Azteca para 2020 y 2021. Se están trabajando fechas y equipos. ¡Sean muy bienvenidos los aficionados!", escribió la cuenta oficial de Twitter del Coloso de Santa Úrsula, ratificando la noticia que dio el comisionado minutos antes.

Como bien describía la publicación anterior, aún no se sabe en qué momento de la temporada se llevarán a cabo dichos eventos pero sí hay un indicio sobre qué franquicia puede desembarcar en CDMX.

"Les adelanto que Arizona Cardinals jugarán como local en el Estadio Azteca. Falta definir el rival", reveló John Sutcliffe, reportero de ESPN especializado en este deporte.