arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Palacios y Urresti han tenido diferencias anteriormente.

América Política

"Es una vergüenza": Rosa María Palacios liquidó a Urresti por las AFPs

El congresista es uno de los principales impulsores de la ley que permitiría sacar el 25% de los fondos.

Bolavip
Redacción BolaVip

Palacios y Urresti han tenido diferencias anteriormente.

Palacios y Urresti han tenido diferencias anteriormente.

El tema de las AFPs es uno de los más polémicos en estos días. Mucha gente tiene su dinero ahí y por ello, toman alguna posición con respecto a la discusión. El gobierno, en las últimas horas, anunció que quienes no aportan hace 12 meses o más, o sea los desempleados o independientes, pueden retirar 2000 soles en dos partes.

A una parte del Congreso no le gusta eso. Quieren más y proponen que el retiro llegue a ser del 25% de total de los fondos. Unos dicen que la economía colapsaría y otros que no. En esta discusión, Daniel Urresti es uno de los principales impulsores de que se avance con la ley. Anoche, conversó con Mávila Huertas al respecto y la periodista del diario La República Rosa María Palacios criticó al político por su actitud.

"El nivel de demagogia de Daniel Urresti recurre al insulto contra Mavila Huertas acusando a los que ponen en evidencia su ignorancia de lobystas. Es una vergüenza", tiró en Twitter la comunicadora. "¿Qué experiencia tiene? ¿La de su pensión militar que sale del tesoro? ¿De la caja de pensiones que quebraron?", se preguntó irónicamente.

"Mi posición sobre los sistemas de pensiones como ahorro obligatorio impuesto por el Estado ha sido siempre la misma: no debería existir y que cada quien vea como ahorra", indicó su postura. "¿Debo aplaudir a políticos oportunistas se lanzan a sacar su tajada de popularidad? No. Paso", tiró en otro Tweet.

Así, la periodista se expresó con evidente molestia. No tuvo problemas en encarar al congresista y decirle lo que pensaba en la cara. Seguramente, el funcionario seguirá con el proyecto. Ya se verá cuando lo vote el parlamento. Por ahora, fueron fuertes declaraciones las que recibió ¡Polémica a la vista!

Temas:

  • Rosa María Palacios
  • Daniel Urresti
  • AFPs
  • Martín Vizcarra
  • Perú

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail