La NBA disputó su último juego oficial el pasado 11 de marzo. A más de tres meses de aquel acontecimiento, los jugadores ahora saben que la temporada se reanudará en más de un mes, razón por la cual comenzaron a entrenarse para darlo todo en Orlando y obtener un campeonato muy especial. 

 

Como es sabido, la liga difundió varias medidas a tener en cuenta, como lo son los entrenamientos individuales y con protocolos estrictos en los campos de las franquicias. Sin embargo, quizás les faltó qué pasaba con aquellos privados, algo que los basquetbolistas evidentemente están abusando. 

El último jueves difundieron imágenes de LeBron James y Ben Simmons entrenando de una forma polémica y, en esta oportunidad, JJ Redick le agregó un poco más de leña al fuego creado argumentando que el equipo completo de Los Angeles Lakers se están entrenando en una mansión de Bel-Air. 

"Hay un rumor en Los Ángeles en este momento y no he podido descifrarlo, pero dicen que todos los Lakers están jugando en la casa de un tipo rico. Y todo es como 'nadie habla de esto', pero ¿has oído hablar de diferentes rumores, y qué están haciendo los equipos y todo eso? ¿Espera que la gente se presente (a Orlando) fuera de forma? ¿Qué piensas?”, comenzó respondiendo el jugador de New Orleans Pelicans ante la pregunta de Bill Simmons. 

 

 

Cuando parecía que el tirador iba a mantenerse callado, dijo todo: “Con respecto a los Lakers, he escuchado cosas similares. Obviamente no se ha publicado nada en las redes sociales que nos proporcione la evidencia que necesitamos, pero hay un caballero, creo que su casa está en Bel-Air, que tiene una réplica del Staples Center en su patio trasero. Es una cancha completa, vestuarios, salas de pesas, ducha de vapor, lo que quieras. He trabajado allí antes. Mi suposición es que esos tipos están trabajando allí, eso tendría mucho sentido”, remató. 

Si bien la NBA seguramente no tomará cartas en el asunto, es una clara infracción al confinamiento, lo que les podría haber traído problemas. Además, es una intención de aventajar a sus rivales. Disney será la respuesta