El Submarino Amarillo abonará los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión y el joven de Huracán se marchará a España. Ya se despidió de sus compañeros.
$bp(“Brid_67661610”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51872″});
Las horas de Cristian Espinoza en Huracán estaban contadas, y, lo que todo el mundo imaginaba, terminó sucediendo. El atacante de 21 años de edad continuará su carrera futbolística en el viejo continente. Más precisamente en el Villarreal de España.
Tras algunas idas y vueltas, el Submarino Amarillo se decidió a pagar los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador que debutó en la máxima divisional del Globo en el año 2013. Huracán y la Asociación del Fútbol Argentino ya recibieron la notificación correspondiente.
Espinoza disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.
De hecho, este lunes, Espinoza se presentó en la práctica del conjunto de Parque de los Patricios para retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros. De todos modos, primero disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.
La baja de Espinoza no es la única que sufrió Huracán en el presente mercado de pases: Ramón Ábila ya fue presentado en Cruzeiro y José San Román seguirá jugando en el Ado Den Haag de la máxima categoría del fútbol de Holanda.