Los trascendidos acerca del probable arribo de Gerardo Martino a la Selección de México se suscitan hora tras hora y hasta se llegó a aseverar que le iba a decir que no al Tricolor por presión de su esposa María Alejandra…
Sin embargo, parece que nada que ver: según El Francotirador de Récord, la opinión de la mujer del Tata no es tal y, en esecaso, no tendría semejanteincidencia en la decisión final del argentino.
En el artículo explican que la posible negativa del sudamericano a la Federación azteca se relaciona con la desmesurada presión que sufrirá al frente del Tricolor, como les ocurrió a Miguel Herrera y a Juan Carlos Osorio en los últimos tiempos.
A México se le exige demasiado, como si fuese una potencia mundial, y esto espanta no solamente a Martino, sino también a tantos otros que se han mencionado por estas horas. Por lo tanto, el reemplazante del Profesor colombiano todavía deberá esperar como mínimo hasta octubre.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Manda su AtlantaUnited en la MLS:




