La victoria de Rivervs Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en cancha del Real Madrid aún sigue viva en la memoria de los fanáticos del Millonario.
Si bien pasaron más de dos meses del cruce decisivo, los hinchas del elenco de Núñez aún siguen sacando pecho como si el 3 a 1 logrado hubiese acontecido hace horas.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49832412”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380339″} });
En el marco del cruce por la SuperligaArgentina vs Racing, los hinchas de River se congregaron en los alrededores del Estadio Monumental para hacer el ingreso al mismo. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.
Sin embargo, un hincha de Boca, que tomó una decisión más que particular al salir a hacer ejercicio en una zona complicada,se hizo presente entre un sinfín de camisetas del Millonario.
Todo venía bien, hasta que el fanático Xeneizedio media vuelta para retomar su actividad y los primeros gritos llegaron desde atrás.
El que desencadenó todo fue uno haciendo referencia, lógicamente, a la final de la Libertadores.“¿Todavía no te podes sentar gordo?”, consultó un seguidor del Millo.
Luego de una serie de cargadas, las cuales hacían relación a su estado físico y palabras como “chancho” o afirmaciones como “estás como un bizcocho”, el hombre de Boca no aguantó más y replicó insultando y haciendo gestos obscenos.
Si bien los insultos se elevaron y el tono de los mismos también, por suerte todo quedó ahí y nada pasó a mayores.