arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edison Flores y André Carrillo fueron a Rusia 2018.

América Curiosidades

"¿Estás en las cucardas?": André Carrillo troleó a Edison Flores por particular foto

La Culebra le comentó un vivo al Oreja y generó mucha gracias en los seguidores de ambos.

Bolavip
Redacción BolaVip

Edison Flores y André Carrillo fueron a Rusia 2018.

Edison Flores y André Carrillo fueron a Rusia 2018.

André Carrillo es uno de los personajes más divertidos de la Selección Peruana. En las redes sociales, vive comentando las publicaciones de sus amigos y cuando puede mete su chistecito.

Por otro lado, Edison Flores tambiém vive activo en Instagram. Por ese medio, comunicó, por ejemplo, que iba a ser papá. Así también realiza vivos en los que interectúa con sus seguidores.

Este miércoles, por ejemplo, el Oreja estaba realizando un live en la mencionada red social. Hay que decirlo, en el video está iluminado por una luz roja muy particular.

Obviamente, la gente, como siempre, se puso a la joda. Muchos señalaban que aquella iluminación era propia de un protíbulo. De hecho, mencionaban uno muy particular.

André Carrillo hizo lo propio. En pleno video escribió: "¿Mano qué fue? ¿Estás en las cucardas?". Como no podía ser de otra forma, le hicieron captura y quedó.

Así, la Culebra troleó al Oreja y dio que hablar. La verdad es que la luz roja aquella despertó a la joda y Carrillo lo aprovechó. De paso, nos hizo reir a todos un porquito ¡Buena André!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail