Corrían seis minutos de la segunda etapa entre SportingCristal y Alianza Lima por el encuentro más importante de la segunda jornada de la Liga 1.
Fernando Pacheco encaró a AldairFuentes y tomó la decisión de realizar una jugada individual para sacarle provecho a toda su velocidad.
Al quedar en desventaja, el hombre de Los Íntimos barrió a su rival y quedó en el piso mirando al asistente, acusando un codazo por parte del mismo.
El árbitro no dudo, le mostró una segunda amarilla a Fuentes y lo mandó a las duchas. Poco después, Pacheco, que aún seguía en cancha, marcó el único tanto del cotejo.
Según señaló Depor, el jugador de Cristal rompió el silencio y explicó: “Viendo la repetición de la jugada en mi casa, me doy cuenta que lo golpeo pero no es algo que me nace, sino que lo hago por casualidad”. “Me sentí mal, así que le escribí aAldair Fuentes, hablamos un poco y le pedí disculpas”, confesó.
Pacheco, haciendo reflexión y reavivando una polémica que parecía ir lentamente disipándose, comentó: “Viendo la repetición, tal vez me debí ir expulsado”.






