Es tendencia:
Bolavip Logo
COPA LIBERTADORES

Explotó Tevez: "¡Estábamos vomitando y Conmebol nos obligaba a jugar!"

Después de la suspensión, Tevezhabló sobre el maneja de Conmeboltras la agresión al micro y hasta comparó la situación con la del gas pimienta en 2015: "¿En La Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca".

Explotó Tevez: "¡Estábamos vomitando y Conmebol nos obligaba a jugar!"
Explotó Tevez: "¡Estábamos vomitando y Conmebol nos obligaba a jugar!"

Tras siete horas en el Monumental,Carlos Tevezexplotó en los pasillos del Monumental al hablar con la prensa.

El Apache apuntó contra Riverpero sobre todo contra el trato de Conmeboldespués de la agresión al micro xeneize.

¡Estábamos vomitando y Conmebolnos obligaba a jugar! ¿Qué más tienen que hacer? ¿Por qué no le dan la Copa a ellos? Ellos siempre hicieron lo que quisieron, que hagan lo que quieran y listo“, declaró muy caliente.

Además, agregó más: “Fue una vergüenza porque la Conmebol se portó muy mal. Saco a Boca de esto, hablo como persona. Nos obligaron a jugar con Pablo Pérez en el hospital“.

Por otra parte, comparó la situación con la agresión del 2015 y destacó: “¿En La Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca. Ahora tenemos que jugar cuando se le ocurra a la Conmebol“.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones