Han sido unos días un poco pesados para los Dallas Cowboys. Y es que, después de volver a decepcionar ante un equipo ganador como los New England Patriots, han vuelto a caer en el ojo del huracán.
En este sentido y de forma sorprendente, incluso el propietario Jerry Jones fue sumamente crítico de Jason Garrett, su cuerpo técnico y sus decisiones, despertando rumores de un posible despido.
Esto cayó completamente por sorpresa por el hecho de que Jones ha sido siempre el primero – y casi único – en respaldar a Garrett a capa y espada. Por eso, incluso Ezekiel Elliott tuvo algo que decir al respecto:
“No nos preocupa el ruido que viene de afuera. Nosotros sabemos qué es lo importante, y sabemos que debemos estar listos para jugar este jueves. Tenemos un trabajo que hacer y no podemos dejar que nada nos distraiga de eso”, aseguró el corredor.
Los Cowboys recibirán a los peligrosos Buffalo Bills por el día de Acción de Gracias en un partido sumamente complicado y con serias implicaciones para su clasificación a la postemporada.
En este compromiso no pueden existir distracciones y se espera un mejor desempeño de Dak Prescott, Amari Cooper y toda la ofensiva del Equipo de América, así que más les vale seguir a cabalidad las palabras de Elliott y concentrarse en conseguir la victoria.