Hubo tres variantes en el top 10. Alemania, Argentina y Colombia continúan firmes en el podio.

El segundo mes del año llegó con bastante movimiento si se compara con enero, donde no se habían producido varientes en las primeras 45 posiciones.

Entre los latinoamericanos que integran el top ten, Uruguay escaló una posición para ubicarse en el noveno puesto, desplazando a España al décimo. Argentina y Colombia continúan siendo segundo y tercero respectivamente, y el sexto puesto de Brasil completa el aporte latino en la elite.

Venezuela tuvo el mejor ascenso entre los latinos (79°) y Bolivia la caída más pronunciada (92°).

Buen salto dio Costa Rica, que subió 3 posiciones y se ubica en el 13° lugar. Chile mantuvo su lugar (14°) y México perdió un puesto (21°). Ecuador tuvo una caída más pronunciada, ya que descendió tres lugares hasta el puesto 29, y peor le fue a Perú que bajó a la 59° posición cayendo 6 lugares.

Venezuela marcó el mejor ascenso entre los latinos, escalando ocho lugares hasta el puesto 79, mientras que Paraguay sigue en caída libre y descendió al puesto 79. El peor descenso de los representantes americanos fue para Bolivia, que cayó ocho puestos y quedó 92.

Guinea Ecuatorial, semifinalista de la Copa Africana de Naciones, tuvo el mayor ascenso del ranking saltando 69 posiciones para ocupar la 49° posición. El peor descenso también fue para una selección africana, porque Libia cayó 35 escalones y quedó 111°.

+Estos son los 40 mejores


+Ranking CONMEBOL


+Ranking CONCACAF


+Disfruta los mejores videos del día