Argentina busca rival para terminar su preparación a pocos días del comienzo del Mundial. El amistoso que tenía pactado La Albicelestecontra Israel fue cancelado y las opciones comenzaron a surgir en cuestión de instantes.

Quien apareció en escena, sorprendentemente, fueCesc Fàbregas. El jugador del Chelsea se tomó con humor la situación y postuló de forma irónica un once deluxepara que el equipo comandado por Jorge Sampaoli pueda sumar minutos de fútbol y no perder el ritmo.
Con un 4-3-3 repleto y cargado de figuras que continúan brillando en el mundo fútbol, el español presentó su once: Gianluiggi Buffón;Hector Bellerín, Eric Bailly, Virgil Van Dijk, Marcos Alonso; Mario Gotze, Radja Nainggolan,Cesc Fàbregas; Leroy Sané, Edin Dzeko y Gareth Bale.
Consultado por la aparición de varios jugadores que no encajaban en las formaciones ideales de varios usuarios, el español replicó: “La verdad que puse el primer equipo que vi. Jaja”.




