Los tres premios que se llevó el film Roma en la última edición de los premios Globo de Oro, son sin duda una noticia muy sobresaliente para todo México. Y aunque no parezca, hay alguien que tiene la capacidad de comparar esto con lo que sucede en el fútbol.

Es que David Faitelson, reconocido periodista de ESPN, aprovechó el gran reconocimiento que levantó Alfonso Cuarón por su película a nivel mundial y lo comparó con lo que sucede con los directores técnicos nacidos en el país.

"No hay duda: Nuestros 'directores de cine' mucho más exitosos que nuestros 'directores técnicos de futbol'" fue el ácido tuit que realizó en su cuenta, en referencia a la poca ingerencia internacional que obtienen la mayor parte de los entrenadores mexicanos.

Claro que a muchos de sus seguidores no le gustaron para nada sus palabras y salieron a responderle con todo tipo de ocurrentes bromas, sobre todo, pidiendo que el galardonado cineasta lleve a la pantalla grande el recordado golpe en la cara que le dió Cuauhtémoc Blanco a Faitelson: