Gerardo Corvalán, defensor argentino de Gimnasia de Mendoza, tiró por arriba del travesaño el remate decisivo que acabó por perder el ascenso a la Nacional B ante Mitre: “No me voy, me echaron”.
$bp(“Brid_00752766”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153633″});
En una final del Federal A para el infarto, Mitre consiguió el ascenso al Nacional B -Segunda División de Argentina- ante Gimnasia de Mendoza por penales. Justamente, un remate desviado por encima del travesaño de Gerardo Corvalán les dio el pase.
A menos de una semana, el defensor argentino manifestó que la dirigencia le comunicó que no seguirá en el equipo para la próxima temporada. Por lo que hoy, él está libre y sin equipo. ¿Lo irónico? Había sido el héroe al dar el pase a Gimnasia a la final.
Tengo bronca porque fue una decisión de ellos
“No me voy, me echaron. Me dijeron que no me iban a renovar, que no me iban a tener en cuenta”, destacó Corvalán, quien además tenía un departamento por su trabajo. “Me lo comunicó Julio Díaz, primero me pidió el departamento y le pregunté si no me iban a renovar y dijo que no, que lo había decidido la Comisión”, contó el jugador.
Lógicamente, el zaguero demostró su enojo con la directiva por su decisión: “Tengo bronca porque fue una decisión de ellos, pero me quería quedar para volver a pelear y lograr el ascenso que se nos escapó”. Para Corvalán, aunque reconoció tener un nivel irregular, el penal errado fue clave para su no continuidad.