Hace una década que Radamel Falcao García no viste la camiseta de River Plate. Sin embargo, el experimentado delantero colombiano no se olvida de sus orígenes y jamás oculta su fanatismo por el Millonario.

En esta oportunidad, el actual futbolista del Mónaco de Francia volvió a demostrarlo durante su estadía en Japón, donde se hizo presente con motivo de un amistoso FIFA internacional con su seleccionado.

Es que Falcao se topó con una hincha de River japonesa en plena calle. La mujer estaba envuelta en los colores del vigente campeón de la Copa Libertadores de América y el artillero se emocionó.

Como consecuencia, el exdelantero de Atlético Madrid, entre otros equipos, decidió filmar el momento y subirlo a su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que siempre tiene a River más que presente.

Cabe recordar que, en más de una oportunidad, Falcao aseguró que le gustaría retornar a la formación del barrio de Núñez, por lo que los hinchas de River no dejan de ilusionarse con un posible regreso.