El infame 'tour de verguenza' de los Houston Astros simplemente va de mal en peor. Cada vez más son las muestras de repudio de los fanáticos hacia las estrellas del equipo tejano.

Evidentemente, uno de los principales afectados por esto ha sido José Altuve, cuya reputación se vio manchada probablemente de por vida después de ser uno de los jugadores más respetados del mundo.

El Super Ratónvolvió a sentir la furia de la fanaticada durante su participación en los entrenamientos primaverales, pues los presentes empezaron a gritarle improperios desde la grada.

Aparentemente, la afición le exigía al pelotero venezolano que regresara al premio al MVP que ganó en 2017, pues presumen que se lo robó a Aaron Judge al hacer trampa con su equipo.

Varios peloteros han salido en defensa de Altuve asegurando que - si bien su equipo hizo trampa - él fue uno de los pocos que no se aprovechó del esquema fraudulento del equipo de AJ Hinch.

No obstante, se hace difícil darle el beneficio de la duda después de que el resto de sus compañeros quedaran completamente desenmascarados.