Mientras analiza su futuro, la Foquita regresó a Emiratos Árabes para entrenarse a la par de sus compañeros de Al Jazira. De todas formas, el delantero podría dejar el club en los próximos días.
Aún no se sabe dónde jugará el semestre que viene, pero lo cierto es que no quiere perder tiempo esperando. Luego de algunos meses, Jefferson Farfán decidió volver al continente asiático para retomar los entrenamientos junto al plantel de Al Jazira.
Durante la práctica se lo vio bastante alegre, con ganas de reencontrarse con su mejor versión y regresar a las canchas lo antes posible. “Farfán se recupera de su lesión y se une a las sesiones grupales de entrenamiento”, publicó Al Jazira en su cuenta oficial de Facebook.
+ La lesión de Farfán en Emiratos Árabes:
Sin embargo, la realidad de la Foquita es delicada, teniendo en cuenta que el conjunto de Emiratos Árabes no lo tendrá en cuenta para ningún partido de la presente temporada. Por eso, el delantero peruano aún se encuentra en búsqueda de una institución que le permita adquirir continuidad dentro del campo de juego. ¿Será Flamengo su destino?