Felipe Aguilar de Atlético Nacional y Felipe Pardo de Olympiacos son los objetivos de Independiente de Avellaneda, los cafeteros son pedidos por el técnico del ‘Rey de Copas’ que no pierde tiempo en el mercado de fichajes.
El defensor central, Aguilar, se destaca por su buen juego aéreo y velocidad en los cierres, su ficha es del cuadro verdolaga y se fue a préstamo a Alianza Petrolera donde debutó y se afianzó en la posición. También ha estado en Selección Colombia juvenil y en la de mayores estuvo en la nómina que disputó la Copa América 2016.
El volante ofensivo, Pardo, es un zurdo de 27 años que ya había sido objetivo del cuadro rojo, incluso lo habían inscrito en el libro de pases de la temporada pasada por si resultaba su fichaje. En Colombia jugó para el Cali, Huila y Medellín, allí dio el salto a Europa para jugar con Braga en Portugal, luego fue a Olympiacos que lo prestó a mitad de temporada al Nantes, volvió a Grecia donde es figura y su buen presente lo ha puesto en varias convocatorias de Pékerman con la absoluta cafetera.