Parece que hoy, los entrenadores de la Liga MX decidieron exagerar y compararse con gente que está haciendo historia en Europa.

Primero, fue José Cardozo. El director técnico de Chivas aseguró hoy en conferencia de prensa que si Alan Pulido mejora en su cabeceo, puede jugar en el Manchester City (en el último fin de semana, el centrodelantero del equipo inglés, Sergio Agüero, marcó tres goles ante el Chelsea).

Luego, el que salió a hablar fue Ricardo Ferretti. Según lo que publicó hoy el diario Récord, el brasileño sostuvo que el juego de posesión que realiza Pep Guardiola ellos "la tuvieron por tres años".

"Uno busca un poco más de equilibrio a través de la posesión de balón, a veces sí estoy de acuerdo, otras se exagera en tocar demasiado la pelota. Nosotros buscamos hacer el gol", agregó El Tuca.

Por otro lado, se refirió al presente del equipo: "Tenemos que mejorar, no podemos pensar que es suficiente con lo que estamos haciendo, creo que si no pensamos en seguir mejorando las cosas se pueden revertir y eso sería muy drástico".

Además, aseveró que el objetivo de Tigres en la fase regular es terminar entre los primeros cuatro lugares.