Si bien era pretendido por Boca y Racing, el exjugador de River tiene acordada de palabra su incorporación a Estudiantes. Este viernes, se realizará la revisión médica y luego se sumará al plantel de Vivas.
Indudablemente, fue la novela del verano. Leandro González Pirez, uno de los defensores más destacados en el último Campeonato de Argentina, se convirtió en el marcador central más deseado por los equipos de Primera División.
El futbolista, surgido de las Divisiones Inferiores de River, era pretendido nada menos que por Boca y Racing. Ambos clubes entablaron negociaciones para ficharlo, pero ninguno logró llegar a un acuerdo.
El que sí lo hizo fue Estudiantes de La Plata, club que acordó de palabra la incorporación del jugador. Precisamente este viernes, González Pirez se realizará los estudios médicos correspondientes para luego estampar la firma y convertirse en nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Nelson Vivas.
El mismo DT aseguró que, si no surge ningún imprevisto, el defensor se sumará en las próximas horas al plantel de Estudiantes de La Plata. Fin de la historia.