Tremenda revelación del Francotirador.

América Liga MX

Francotirador de Récord: "La investigación de la COFECE fue un pitazo desde adentro"

Según el Francotirador, la investigación que está llevando actualmente la COFECE empezó por pedido de algunos dueños que, al no poder competir contra los grandes del mercado, buscan que las transferencias sean más parejas.

Por: Redacción BolaVip

Tremenda revelación del Francotirador.

Tremenda revelación del Francotirador.

La investigación de que empezó la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica) en la Liga MX hace algunos días sacudió a todo el país.

El mismo está investigando presuntas prácticas monopólicas absolutas, que de ser comprobadas podrían hacerle perder el 10% de sus ingresos a los agentes económicos implicados.

Hoy, con la columna siempre reveladora del Francotirador en Récord, empezamos a sospechar del origen de dicha investigación. El periodista aseguró que un dirigente de alto rango del Toluca soltó que "fue un pitazo desde adentro".

La nota no se detiene allí: si bien todavía no tiene las suficientes certezas para asegurar todas estas afirmaciones, la teoría indica que algunos dueños, ante la imposibilidad de competir en igualdad de condiciones contra los "reyes" del mercado, buscaron esta alternativa para que sean más parejas las transferencias.

El periodista sin nombre aseguró que seguirá en la búsqueda de más detalles y personas involucradas, por lo que no nos queda más que esperar. Y valdrá la pena...

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail