Marcelo Gallardo afirmó que en River no van a llorar por perder ante Boca y se diferenció del Xeneize: “Creo que seguían hablando del no fue corner”. Polémico.
En River lo aman a Marcelo Gallardo. Desde que asumió a la dirección técnica, el Múñeco se cansó de ganar títulos en el Millonario.
Nosotros tranquilos, no vamos a llorar, perdimos y pensamos en otra cosa
Este fin de semana, el Millonario sufrió una dura derrota ante Boca en el Monumental, pero el entrenador no quiere dar lástima: “Ellos han hablado tanto de los árbitros… creo que seguían hablando del ‘no fue corner’. Necesitaban generar un poquito de la presión que hubo todo este tiempo con Herrera. Eso marca un poquito todo lo que vienen arrastrando desde hace un tiempo. Nosotros tranquilos, no vamos a llorar, perdimos y pensamos en otra cosa”.
Asimismo, aclaró que el Xeneize no hizo mucho para llevarse los tres puntos: “Boca no jugó un gran partido el domingo. Boca ganó con lo justo y va a estar peleado con los de arriba. No demostró una superioridad, hizo el gol y terminó ahí. El partido fue malo de parte nuestra también. No se ve un equipo hoy en el fútbol argentino que esté en condiciones de ganar todos los puntos”.
“El objetivo principal es encontrarnos con nosotros, volver a buscar esta sintonía futbolística, porque si no la recuperamos vamos a seguir teniendo problemas. Y a partir de ahí vamos a volver a ser un equipo difícil, duro”, cerró.