Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mundial de Clubes

Gallardo confirmó el once de River para despedirse del Mundial de Clubes

El entrenador del Millonario confirmó la formación que parará el sábado en cancha para jugar vs KashimaAntlers.

Gallardo confirmó el once de River para despedirse del Mundial de Clubes
Gallardo confirmó el once de River para despedirse del Mundial de Clubes

Luego de un año más que agitado, Rivertendrá su último partido. Será ante Kashima Antlers, por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Ya sin nada de valor por lo que jugar, el Millonario saldrá al verde césped distendido, para disfrutar de la maravillosa experiencia y cerrar su estadía en Emiratos Árabes Unidos.

Frente a los medios de comunicación, MarceloGallardo brindó una pequeña entrevista colectiva y despejó dudas e inquietudes.

A diferencia de muchas oportunidades, el DT reveló antes de tiempo el once inicial que pondrá para chocar ante el elenco de Japón.

Con una formación repleta de suplentes, el Millonario formará con Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Camilo Mayada; Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones