El joven venezolano de Huachipato deslumbró al Muñeco durante su visita a Chile y podría buscar sumarlo a River en junio.

Marcelo a Gallardo estuvo observando jugadores pensando en futuros refuerzos para River Plate y quedó impresionado con un futbolista en particular durante su visita a Chile.

El venezolano Yeferson Soteldo, quien lleva disputados recién tan solo dos partidos en Huachipato tras su llegada desde Zamora, deslumbró al Muñeco, según informó el diario AS.

Soteldo convirtió tres goles en el Sudamericano Sub-20

El joven de 19 años fue una de las figuras del Sudamericano Sub-20 que se disputó en Ecuador, donde la Vinotinto logró una histórica clasificación al Mundial de la categoría.

El técnico de Millonario observó al extremo zurdo en la derrota de su equipo ante Audax Italiano por 3-2. Soteldo ingresó en el segundo tiempo y revolucionó el ataque de Hauchipato, provocando el penal para el 2-2 parcial y recibiendo el premio a la figura del encuentro.

Seguramente Gallardo seguirá con atención el desarrollo del venezolano en la liga chilena y podría intentar ficharlo a mitad de año.

+ AFA presiona para que reinicie el torneo argentino

+ Anzoátegui dejó en la lona a Huracán