Desde hace 9 años, los domingos de la televisión mundial cambiaron por completo con el estreno de Game of Thrones, probablemente la serie más exitosa en la historia de la cadena HBO, y una de las más reconocidas del mundo del espectáculo.

En este sentido, ni siquiera los jugadores de los Yankees de Nueva York estuvieron exentos de las emociones de las aventuras de Jon Snow y Daenerys Targeryen, y el deseo por evitar los spoilers fracturó el vestuario del equipo.

Aparentemente, había jugadores que evitaban sentarse junto a otros para no saber qué pasaría en la serie, pues no paraban de hablar de la misma y le arruinarían la historia a los que aún esperaban por ver el episodio, como reveló el veterano CC Sabathia:

"Todos la consumimos cómo locos y hablamos sobre ella, la debatimos, la discutimos.  La temporada ha sido una basura; luego de esto ¿Que punto tiene leer los libros? A la mi#rda, lo echaron todo a perder con esta temporada."

Muchos peloteros esperaban a llegar a casa tras los viajes en carretera para ver los episodios en familia, por lo que simplemente preferían no comunicarse con algunos de sus compañeros durante la semana.

Ahora que la serie ha llegado a su fin, los dirigidos por Aaron Boone podrán volver a compartir la camaradería de ser un equipo. Indudablemente, no hay nada que un fanático odie más que escuchar un spoiler de su serie favorita.