Hace tres años y medio, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, los jugadores de RiverPlatefueron atacados con gas pimienta antes de salir al campo de juego para disputar el segundo tiempo contra Boca Juniors.

Y, este sábado, hubo un episodio similar y muy triste. Es que el micro que transportaba a la delegación del conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto al Estadio Monumental fue atacado.

Al llegar a la cancha de River, los jugadores de Boca se mostraron muy afectados, acusando lanzamiento de gases y objetos contundentes de todo tipo contra el micro que los trasladó desde su concentración.

Todo indica que Julio Buffarini, Fernando y Carlos Tevez fueron algunos de los futbolistas más afectados. Sin embargo, las autoridades de Boca no quisieron dar más precisiones sobre lo sucedido.

Cabe destacar que, posteriormente, desde Boca narraron que los hinchas de River recibieron al ómnibus con piedrazos, la policía intentó dispersar con gases y los mismos ingresaron a los vehículos.