INTERMINABLE. Sinha cumplirá 41 años en mayo próximo. (FOTO: Getty)

¡Genio! Hasta los rivales le piden fotos a Sinha

Por: Redacción Bolavip

INTERMINABLE. Sinha cumplirá 41 años en mayo próximo. (FOTO: Getty)

INTERMINABLE. Sinha cumplirá 41 años en mayo próximo. (FOTO: Getty)

Los aficionados de Pumas no dudaron y se agolparon frente al volante de Toluca para conseguir fotos. Sin lugar a dudas, una muestra de la grandeza del experimentado futbolista.

Los amantes del buen fútbol saben reconocer la grandeza de los protagonistas, incluso cuando se trata de rivales. Un ejemplo claro se produjo este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, donde los aficionados de Pumas reconocieron a Sinha.

El conjunto comandado por Juan Francisco Palencia cayó como local en un duelo clave ante Toluca. La visita, que lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 de México, se terminó imponiendo 1-0 con tanto de Carlos Esquivel.

A pesar de ello, los fanáticos de Pumas tuvieron gestos de grandeza cuando se toparon con Sinha, que cumplirá 41 años de edad en mayo. Es que se agolparon frente a él para pedirle fotos, reconociendo su grandeza como futbolista y como persona.

Sinha, que nació en Brasil pero se nacionalizó mexicano, defendió la camiseta del Tri en 59 oportunidades, marcando seis tantos. Además también batalló con los colores de América Mineiro, Saltillo Soccer, Monterrey y Querétaro.

+ Así venció Toluca a Pumas

+ Sinha, el toque de calidad que tiene Toluca

Temas:

  • sinha
  • pumas
  • liga mx
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail