Mientras el Mundial de Rusia 2018 llega a su fin, los clubes hacen sus respectivos sprints finales para reforzarse de la mejor forma posible de cara a la temporada que se avecina.

Boca, en este caso, busca hace mucho tiempo alguien para que se haga cargo de custodiar los tres palos de su institución. Si bien en un principio Nahuel Guzmán era el principal apuntado, las negociaciones con el portero de Tigres de México se habrían caído y el fichaje nuevamente acabó en desfavor del Xeneize.

El Plan B de la institución de Argentina era Gerónimo Rulli. El joven arquero de apenas 26 años detalló en más de una oportunidad que quería atajar en dicho club, pero una vez más Boca salió perdiendo.

La Real Sociedad, club en el que Gerónimo ejerce su profesión desde el 2014, lo habría declarado “intrasferible”. Por lo tanto, ante la negativa de una de las partes para negociar, el Xeneize deberá ir en busca de otro arquero para reforzar uno de los pocos puestos en los cuales no se sentiría seguro para afrontar la temporada que viene.