Hace tan solo un par de semanas, Giannis Antetokounmpo fue escogido como el MVP de la NBA, tras dejar promedios impresionantes y liderar a los Milwaukee Bucks al mejor récord de la liga.

Posteriormente, la franquicia decidió ofrecerle un contrato de dos años a Thanasis, hermano mayor del Greek Freak para que se le uniera en el equipo, si bien no se espera que tenga un rol protagónico.

No obstante, recientemente la atención del mundo del baloncesto se centró en el menor de los hermanos Antetokounmpo: Alex, que aún está en la secundaria pero ya muestra un potencial prácticamente ilimitado.

"Definitivamente creo que Alex puede sermejor que yo. Se mantiene motivado, desea esto, eso es lo que lo hace especial, no está satisfecho", dijo Giannis cuando le preguntaron sobre el potencial de su hermanito.

Igualmente, con la humildad que caracteriza a la familia Antetokounmpo, el jovencito aseguró que su meta no era ser mejor que Giannis, sino simplemente convertirse en el mejor jugador que sea posible.

Aún faltan algunos años para verlo tomar la liga por asalto, pero si se convierte en la mitad del jugador que es su hermano mayor, la NBA estará en problemas por muchísimos años más.